DESCUBRE SOUNDSHINE

NUESTRO ESTUDIO, RINCÓN DE EXCELENCIA


Soundshine Studios está ubicado en el céntrico barrio de Chamberí (Madrid) cerca de paradas de metro, autobús y parking. Nuestra misión es garantizar en cada proyecto la máxima calidad artística, manteniendo la rentabilidad económica y la optimización de recursos. Hemos tenido el privilegio de contar con la confianza de artistas de talla internacional, de grandes marcas, y a la vez, el honor y la ilusión de colaborar con grupos noveles y proyectos artísticos apasionantes. Nuestro estudio es un rincón de excelencia. Te esperamos.

SALAS Y MATERIAL

Nuestras instalaciones gozan de una óptima insonorización y de un acondicionamiento acústico variable que permite obtener un amplio abanico de respuestas en sala. Trabajamos con las mejores marcas del sector de la tecnología musical y ofrecemos un entorno de gran confort para nuestros clientes.

Sala de Grabación

Paneles de acústica variable. Conexiones de audio, vídeo, ethernet. Amplitud y luz natural.

Sala de Control

Óptima calidad de audición. Mesa controladora Euphonix. Luz natural y sensación de confort.

Hardware

Mac Pro 64GB ram. Previos Apogee, ART. Genelec, Fender, Blackstar, Roland.

Software

Pro Tools 11, Reason, Ableton Live, Sibelius. Plugins Waves, Izotope, Absynth 5, Play, EZ drummer.

Soundshine-2-2_558x360
Soundshine-7_558x360
Soundshine-28-2_558x360
Soundshine-18_558x360
Soundshine-31-2_558x360
Soundshine-55_558x360

Santiago Abadía

Director

690 142 770


Llámame, escríbeme, o encuéntrame. www.santiagoabadia.com

PASIÓN Y EXPERIENCIA

Compositor y productor madrileño formado en el Conservatoire Royal de Bruxelles y Berklee College of Music. Santiago Abadía es el fundador y director de Soundshine Studios.

Vivo en la música desde hace más de treinta años. Conozco su magia como intérprete, sus misterios como compositor y sus procesos evolutivos como productor. Soundshine Studios (fulgor del sonido) es una invocación a la buena música, al trabajo bien hecho y a las colaboraciones duraderas.