NUESTROS TRABAJOS

ESCUCHA NUESTRA MÚSICA


Creamos música en todos los estilos y ajustándonos a las necesidades y requisitos de cada proyecto. Nuestra experiencia en el mundo de la música nos permite ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Realizamos cada proyecto con plena consciencia sobre el impacto emocional que ejerce la música en las personas. Garantizamos una música de calidad, hecha a medida para proyectos originales y entregada en tiempo récord.

Soundshine - Film Music

Música Original, Grabación y Post-Producción de Audio

Música de corte cinematográfico que ayuda a narrar historias. Desde la semilla al fruto, creamos melodías, armonías y orquestaciones que sugieren imágenes y despiertan emociones. Esta pista se titula "Founder Story" y acompaña la historia de un hombre visionario y triunfador. Un encargo de Joaquín Cláres para Blendhub Corporation.

Soundshine - Media Music

Música Original, Grabación y Post-Producción de Audio

La versatilidad, la creatividad y la fugacidad nos permiten ofrecer soluciones convincentes a los proyectos de publicidad. Así creamos beats, grooves y ambientes esculpidos con la ayuda de la tecnología musical más avanzada. Música efímera para saborear en un abrir y cerrar de ojos.

Soundshine - Video Games Music

Música Original, Grabación y Post-Producción de Audio

Realidades virtuales, mundos fantásticos, héroes, alienígenas y misiones épicas . En este reino los mejores amigos del hombre son la supercomputadora, la consola y el smartphone. Para cada videojuego creamos una música que sumerge al jugador en la acción, desde el "start" hasta el "game over".

TRABAJOS DESTACADOS


Nuestros mejores trabajos son el fruto de colaboraciones con grandes profesionales del sector audiovisual, directores de cine, músicos de renombre internacional y empresas e instituciones comprometidas con sus valores y objetivos. Nuestra obra está presente en cines, T.V, DVD, documentales, museos, instalaciones sonoras, internet y dispositivos móviles.